Sea Un Modelo

Le interesa modelar para Modelos Wilhelmina (Wilhelmina Models)?

Wilhelmina representa a todo tipo de modelos profesionales a casi toda edad, tamaño, y etnicidad. Envíe sus fotografías a Wilhelmina vía correo electrónico, asista a un casting abierto, o forme parte vía la Búsqueda de Modelos Wilhelmina (Wilhelmina Model Search).

Requisitos de Fotografía:
Fotografías profesionales no son necesarias ‹ es más, fotografías instantáneas a color o fotografías vía su dispositivo telefónico, son preferidas. Solicitamos favor nos envíe al menos una fotografía clara de su rostro entero y una fotografía clara de su cuerpo entero. Lo más importante es que podamos verla/o en su estado más natural. No hay necesidad de maquillaje. Es posible enviar una fotografía dinámica, si posee una, junto a las fotografías digitales de su rostro y cuerpo

Requisitos de Altura:
El requisito de altura para modelos femeninas es de 5¹8 (173 cm) o mayor; para modelos masculinos es de 6¹0 (183 cm) o mayor.

Envíos vía Correo Electrónico:
Para enviar fotografías a Wilhelmina Miami, envíenos sus fotografías junto con su nombre, medidas (altura, peso, busto, pecho, caderas, cintura), edad, color de cabello, color de ojos, numero de contacto telefónico, y su domicilio, a newfaces@wilhelminamiami.com

Convocatoria Abierta para Envíos:
Favor revisar el calendario de convocatorias abiertas con fechas en Miami. Cuando asista, favor traiga consigo las fotografías requeridas. La parte trasera de cada fotografía deberá incluir su nombre, sus medidas (altura, peso, busto, pecho, caderas, cintura), edad, color de cabello, color de ojos, un numero de contacto telefónico, correo electrónico, y domicilio.

Envíos de Búsqueda de Modelos:
Favor visitar la página web de búsqueda de modelos para detalles respecto a cómo formar parte de la Búsqueda de Modelos Wilhelmina(Wilhelmina Model Search), vía www.WilhelminaModelSearch.com.


Favor notar, si ya tiene una agencia, es habitual que ellos se contacten con nosotros antes de que usted forme parte de Wilhelmina.

Desafortunadamente, debido al alto volumen de envíos, solo podremos contactarnos con aquellos de interés. Si nuestros agentes están interesados, le contactaran. No pierda esperanzas. Su aspecto puede que no funcione para nuestra agencia durante este tiempo, sin embargo le invitamos a que nos reenvíe sus fotografías luego de seis meses.